1pix 1pix
1pix Preheader 1pix
1pix
1pix
1pix
Sobre nosotros
choose your country:
1pix
1pix 1pix
1pix Bienvenido a chipping.es


Presentación de empresa

La empresa Sonic Electronics - chipping.es se fundó el año 2003 por Danny Reich. Actualmente somos un pequeño equipo motivado, el cual lleva Chip- y OBD-Tuning a muchas sucursales alemanas y a varios países extranjeros.


Nuestra Visión

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes,cumplir con sus necesidades y ofrecerles asesoramiento profesional. Nuestra empresa ofrece un personal profesional y competente. El objetivo es nuestro cliente y su automóvil. Calidad, flexibilidad, cercanía y un servicio amigable y personal son nuestros principales objetivos.

Estrategia
Tenemos en nuestra esfera de interés: la mejora de los resultados a través de chip o afinación OBD. Ofrecemos un trabajo sencillo, pero siempre con la mejor calidad en primer lugar. Todo de primera mano, todos los conjuntos de datos se escriben en la sede principal, una calidad constante y la importancia fundamental de todos los datos (a explicar: Cada distribuidor de ahora en adelante podrá ofrecerle asesoramiento individual, de optimización hasta desprogramación)

Relaciones de Negocios

La relaciones de negocios con nuestros clientes, se encuentran de forma justa, honesta y en base de asociados. La transparencia y el servicio son muy importantes para nosotros.
Esperamos poderle dar pronto la bienvenida como cliente nuestro.


Le saluda atentamente,
Danny Reich
 
Términos de Uso | Política de Privacidad | Impreso